El Ministerio Apostolico de IJUS

Creemos que somos la iglesia de Jesucristo, el sumo Apóstol(Hebreos 3:1), que el fundo 2000 años atrás aproximadamente(Mateo 16:18), en la nación de Israel, que fue llena de su Espíritu Santo en el día de Pentecostés(Hechos 2). Una iglesia que es administrada y dirigida por Dios a través de su Palabra, Espíritu y Ministros de la Palabra(I Pedro 4:10-11, I Corintios 12:27-30).
Creemos en los cinco oficios de la Palabra de Dios de Efesios 4:7-16; Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros.
Nosotros como pastores e iglesia estamos bajo la cobertura de nuestros pastores y apóstoles Samuel y Juanita Valdes de nuestra iglesia y red apostólica ADONNAI, recibiendo a través de ellos la unción apostólica de Cristo y cumpliendo la Palabra de Dios que todos debemos estar bajo autoridad, sometimiento y tener padres espirituales que nos edifiquen, amonesten y bendigan en amor y en nombre del Señor.

Como iglesia sabemos que nuestra misión es una misión apostólica(Juan 17:6-8,18), somos enviados por el Señor a este mundo para realizar, llenos de su Espíritu y Palabra, la gran comisión(Marcos 16:15-18, Mateo 28:18-20, Lucas 24:45-47, Hechos 1:8) anunciando el evangelio de Jesús, predicando y enseñando su Palabra, llevando su amor y servicio a los necesitados y estableciendo el reino de Dios en todo lugar y de esta manera llenar toda la tierra de la gloria de nuestro maravilloso Dios.